Naufragios… tesoros🏝


La vida a veces nos ahoga con sus olas de emociones… yo no estoy excenta de ello (ni quiero estarlo) y en medio de ese agite por supuesto que mi barco a zozobrado y me he sentido como náufrago en el medio de un mar inmenso, que si bien no amenaza con tragarme, si me dice que no puedo moverme o que por lo menos ahora, no hay posibilidad de salir de ese pedazo de tierra que se alegra cuando le llamo isla.  Sin embargo, no pido más que un poco de esa misma tierra, porque en ella, aún sin buscarlo,  vino una esperanza… y te encontré a ti, mi tesoro predilecto.

He comprendido que los naufragios valieron la pena para encontrarte ahí.. escondido entre la arena, olvidado quizás por los que andan buscando otro tipo de riquezas, nomsabiendo que sin duda la más alta riqueza es la del amor.

Lo que he ido descubriendo con las sensaciones de la brisa que en un tiempo incontable, me acaricia, es que ningún tesoro está tan a la vista para que cualquiera pirata lo robe.  Los tesoros , lo son porque su valor hay que descubrirlo y no es tan fácil de obtenerlo (merecen un esfuerzo), sino fueran simples cosas que se pudieran comprar. Abro el cofre con la emoción del amor, cada puesta de sol y cada amanecer en los que sé, que el brillo de lo que eres me alumbrará.  Aún en medio del naufragio soy feliz con mi tesoro.

Tomo cada día como una travesía
Un mar inmenso en el que pienso
Que me permite desde esta orilla 
Hablart a ti de lo que siento.

Guardo lo que eres en mi corazón
Ahí no quien lo huerte, ahí no hay ladrón
Eres lo mejor que he encontrado
En medio de los nafragios
Que mi vida a dado.

Y agradezco cada uno, porque ellos fueron la ruta para llegar hasta ti, mi tesoro.

2 comentarios en “Naufragios… tesoros🏝

Deja un comentario