Te escribo… 📝


Simple!

Hace ya rato que dejé de buscar confrontación con lo que siento, yo dejo que las letras se deslicen, ya no las resisto porque al hacerlo, mi alma quedaba atrapada y en peligro de extinguirse. Las páginas de mi ser se agitan cuando te pienso, entonces mis manos sobre el papel (o el teclado) solo se dedican a complacer las peticiones de ambas.

Te escribo,
Y en tus ojos está el milagro de entender lo que mi corazón dice.
Letras que llenan los espacios para evitar que el corazon se derrame sin remedio.
Palabras que forman el canal por donde las gotas del sentimiento van cayendo.
No hay lugar para el silencio o la ausencia, las letras insisiten en tocarte, y yo les dejo acariciarte, desde lo mas profundo de lo que siento.

Cada página cuenta la historia, tu decides si eres parte de ella…

Quien se resiste al amor, solo obtendrá dolor.

3 comentarios en “Te escribo… 📝

Responder

