Sin tiempo…⏰


El tiempo corre sin demora,
Corre de temor o miedo
Yo ni en segundo, ni horas

Yo, voy entre lo que siento.
En el silencio callado
De un segundo que se va
Puedo sentir que a mi lado 
Tú llegas y el tiempo no está.

Me gusta medir la vida 
Con hechos y sensaciones
Y sentir sus emociones
Mientras la disfruto lento.

Pensar en ti poco a poco 
Llevarte hasta mis rincones
Sin sentir qué pasa el tiempo 
Sin que hayan condiciones.

Otra hora, otro día
¿Quién dice cuando se acaba?
Es amor y sentimiento
Lo que mi alma proclama.

Es mejor estar así,
Contando mejor palabras
Esas que traen tu emoción
Y no contar temporadas.

El Amor es intemporal 
Es como un potro salvaje
No se encierra en un tic tac
Es viajar sin equipaje,
Es camino sin final
Es ruta que no termina 
Es presente que camina
Aún sabiendo que se va .

Aquí siguen pensamientos,
Que vienen y no se marchan 
En ellos vas tu en el centro
Y las horas no se marcan.

Es mi corazón quien cuenta
No una manillas gastadas
Es mi amor quien abre puertas 
Que un día estaban cerradas.

Ya sin tiempo que contar
Solo con ganas de amar 
Sin horas que van corriendo 
Voy viviendo en sentimiento 
Ese que consiste en dar.
Ya no cuento más el tiempo, voy contigo…sentimiento…❤️⏱

Responder

