No son los otros, somos nosotros…💠☮️😊💓

El anhelo de nuestro corazón es tener un mundo con características nobles, es decir con humanos cada vez más “humanos”.

Queremos gente confiable en nuestra vida, esa persona en la cual podamos depositar con los ojos cerrados lo que somos, alguien que no nos lastime con engaños y subterfugios.

Deseamos despertarnos tranquilos sin el temor que hemos sido estafados por la persona que amamos al descubrir que simplemente no había amor de otro lado.

En fin, queremos vivir en Paz!

Hoy confirmo, lo que por tanto tiempo la vida y los seres humanos han tratado de comunicarme, y quizás yo en una ingenuidad ciega he continuamente olvidado, y es que:

La paz, la felicidad, el amor… no depende de otro, sino de nosotros mismos.

💠No es que “tú ” me robes la paz, es que yo no logró domar mis emociones.

💠No es que “tú ” no me hagas feliz, es que yo no he cultivado felicidad en mi vida.

💠No es que “tú ” acabes con mi amor, es que quizás yo he apuntado mal a quien entregarlo.

Nadie puede generar en nosotros, lo que nosotros mismos no tenemos ya.

Somos una fábrica de cosas maravillosas o de otra índole menos idílica. La materia prima para lograr las cosas más sublimes y horrorosas está en nosotros.

Así que si hoy (en un presente continuo) quieres tener un buen día, recuerda que:

Aunque el otro insista en hacerte daño, de ti dependerá de que tamaño es la herida.

Está es mi propuesta (principalmente para mí):

✅Tendré la paz que me da el comprender que tú eres diferente a mi, y que no vas a hacer lo que yo espero.

✅Tendré la felicidad que puedo experimentar al comprender que estoy conforme con mi papel en el mundo, y mi mundo tiene que ver con tu vida.

✅Tendré el amor inmenso, genuino y generoso que me hace comprender que no depende de ti el sentirlo, sino que depende de mi el administrarlo con sabiduría.

Lo que esperamos ver en el espejo de la vida, es lo que nosotros mismos estamos dispuestos a ser.

Queriéndote grande, en paz y feliz (aunque a veces el espejo se me empañe)

3 comentarios en “No son los otros, somos nosotros…💠☮️😊💓

Responder

