Me quedo con las estrellas… 😊⭐

Cuando alguien desestime lo que eres, piensas o sientes, en lugar de sentirte como lo que menos significado tiene en todo el universo… toma la decisión de entender que es así como esa persona lo percibe (acertada o equivocadamente).

Eso sí, la comprensión te llevará a no sentirte horrible, a no querer patear el perro (después de todo para el si eres importante), y sobre todo a no sentir por la persona que te lo dijo cosas  tan horribles como las que han salido de su boca.  Hasta ahí, tenemos licencia para ser comprensivos y conciliadores.   Lo que si debemos cuidar que no pase, es querer adoptar su perspectiva, sobre todo si no es la nuestra y no llega a tener un punto de encuentro en todo el camino.

Si estás maravillado contemplando el cielo y tienes una de esas conversaciones con el infinito en el que admiras la brillantez de la expansión y eso te emociona por el simple hecho de observar, porque te recuerda a alguien o por lo que sea… felicidades!!! Eres de los míos (y tú sabes que si eres 😉) y por el contrario, a tu lado está  alguien, el de siempre, el que se queja porque está oscuro y te dice que eso que brilla es una simple luz, que seguro es un satélite artificial, que no tiene ninguna gracia, que capaz y se cae en cualquier momento y para rematar… que tonto es el que lo mira… (¡…!)

Simplemente toca irnos con nuestras estrellas a otro lado.  El cielo es suficientemente extenso como para que los que quieren disfrutarlo lo hagan, y los que prefieren quedarse ciegos también caminen a tienestas en su ceguera y lo obvien.  Lo que si debemos tener claro, es que nadie puede quitarnos lo que pensamos, al menos no de manera impuesta. 

A mi me encantan las ✨estrellas✨, el cielo me hace soñar de pensar que lo recorro… sus detalles me cautivan y la lluvia de estrellas la siento cada vez que me emociono.  Por tanto,  aquel que solo se conforma con una simple luz, que se encargue de vivir su camino en tinieblas, pero que por favor me deje disfrutar de las estrellas.

Las diferentes percepciones no tienen porque convertirnos en enemigos, sino más bien deben darnos experticia en manejar lo que no está alineado con nosotros.  Si la perspectiva no es invasivs, podemos sentarnos hasta escuchar y hasta llegar a admirar puntos de vista distintos.  Si es de las que pretenden meterte por el “tubo” de la obsesión de otro, es una fracaso y pérdida de tiempo, porque jamás alguien podrá pensar como el otro porque se lo impongan.   

Dos pensamientos alienados surge del milagro de la conexión, no del fraude de la imposición.

Yo? Sigo al son de las estrellas, sintiendo la lluvia cuando te leo, y esperando que tú las sientas cuando me leas.

⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨

Nada puede hacer cambiar
Lo que dice el corazón
En lugar de eso intentar
Mejor siente la emoción.

A lo largo del camino
Viena la lluvia de estrellas
Si tú estas en mi destino
Podrás cubrirte con ellas.

Me encanta que estes conmigo
Que vibres cuando las miras
Y que sientas mis latidos
Como el que de amor respira.

No aceptes imposición, disfruta de la lluvia de estrellas qué hay en tu imaginación.  Me quedo con las estrellas, y el cielo que las contiene.💭❤

2 comentarios en “Me quedo con las estrellas… 😊⭐

Responder

