Pide un deseo… 🍷


Si te dieran a elegir algo que pudieras tener, aquí y ahora “¿Que sería? Y no hablemos de paz mundial, de resolver lo grandes males de la humanidad, porque para ello tendríamos que dejar de ser humanos. No, habló de un Deseo puntual. para cumplirlo ya, para gozarlo al término de la distancia. ¿Qué se te ocurre? Se que has escuchado muchas historias de sueños y deseos y toda esa sarta de cosas que se nos vienen al recuerdo cuando de Deseo se trata, pero… te digo, si de verdad pudieras obtener lo que pidieras ahora…¿que fuera? 

 Yo me he ido convenciendo, que “Somos, lo que deseamos” eso se convierte en el motor (encendido o apagado)de todas nuestras acciones o parálisis que seamos capaces de tomar o no.

Si no deseamos algo, es como andar en piloto automático por una ruta que simplemente nos nos interesa. Y así, ¿para que vivir?


Si fuese un Deseo (a la mano) cumplible ahora mismo… ¿cuál sería tu deseo?

¿Lo tienes ya pensado? ¿es algo que ronda en tu cabeza desde hace mucho? o como no tenías esperanza de que se  cumpliera , ¿ya lo habías desechado?

¿Cómo está tu capacidad de Desear? 

¿Opacada por los quehaceres diarios y todo lo que implica la rutina del trabajo?

¡Anda… pide el Deseo! y quizás aún en contra de tus pronósticos este ¡se cumplirá!

¿Mi Deseo? 

Que tú estuvieras aquí… conmigo; lo que haríamos sería lo que ya hemos pensado…

y sabes algo? De alguna manera se me ha cumplido el deseo, pues tus ojos me abrazan y tocando estás mis sentidos, a través de la lectura construyes esta historia conmigo.. 


Con mi Deseo cumplido ahora… vamos por el tuyo… ¿si? ❤

4 comentarios en “Pide un deseo… 🍷

Responder

