Mucho camino… por andar

El sol, ese que vemos cada día…

¿Porqué sale? ¿Poqué vuelve?

Porque cada día descubre qué hay un camino que andar, porque no lo ha dado todo, porque aún quiere luchar.

Si el con su antigüedad, se atreve a salir al día y dibujar su alegría donde se puede encontrar… ¿porqué no ocurre lo mismo en mi inquieta humanidad? (La mía y quizás la tuya)

Nosotros solemos cansarnos con tan solo una carrera.  Decimos: -Ya me cansé y no juego más; la curva es muy peligrosa, el camino muy empinado y al final para que llego si nadie me va esperar?  Miles argumentos adornan nuestra falta de tenacidad.

Si hoy nos hemos levantado es porque aún tenemos territorio por conquistar, nuevas metas que alcanzar y sueños aún por lograr.

Esa es la invitación para este día, que aunque sea paso a paso, el camino hay que andar.  No se trata de lo rápido que al final has de llegar, se trata de lo sabroso que mientras lo has de pasar.  

Vente, juntos y paseemos… quizás a la orilla del Mar, o tal vez sobre las nubes… donde más te guste estar.  Vamos, juntos caminemos, el camino allí está!

Anuncios

6 comentarios en “Mucho camino… por andar

  1. Cada mañana hay que superar el miedo y echarse a caminar, enfrentar los retos con alegría y olvidar los males que arrastra cada cual en la intimidad de su cabeza. Sonreir a la vida y al amanecer del Sol mientras actuamos sobre las tareas necesarias. Y llegar a la noche cansado para celebrar que hoy nos dio una nueva oportunidad. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s