Cruzar… es también el lenguaje de la posibilidad 


La vida tiene lados oscuros y lados brillantes.  Estar en uno y querer llegar al otro es una aventura que pocos nos atrevemos a emprender.

El temor siempre nos dice:¡Detente! Si continúas corres el riesgo de que algo te pase y puede ser irreversible.  Entonces  se puede tomar la bien ponderada decisión de quedarse dónde se está (bien por tí si los has decidido así , es tu comodidad y nadie debe porner lo que elijas  en tela de juicio), por supuesto yo no soy de las que se queda inerte y quieta, al menos no del corazón.  

Confieso que quizás alguna vez lo he intentado.  He pretendido dejarme hundir por el miedo y jugar a quedarme inmóvil, y al final la fuerza del amor rompe la coraza del miedo y hace que me mueva, que aparezca...

Donde hay un puente que cruzar, hay también un abismo profundo que desafiar.  Si nos quedamos viendo hacia abajo y muriendo de terror por lo que puede pasar, realmente no ocurrirá nada.

 Si le damos paso a la posibilidad, caminaremos aún cuando sea lentamente hacia dónde queremos llegar.  Insisto, no voy a cualquier lugar, no es cruzar por cruzar, ni saltar por solo probar.  Cruzo por encima de mis miedos, por supuesto que me atrevo a soñar, sabiendo que es posible encontrarte en algún lugar.

Nadie ha dicho que sea fácil, hablo el lenguaje de la posibilidad… empiezo a cruzar.

Dar pasos!

Anuncios

6 comentarios en “Cruzar… es también el lenguaje de la posibilidad 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s