Nuestro alrededor… qué vemos?


¿Cómo percibes lo que te rodea?

Desde lo que somos alcanzamos a interpretar el mundo, nuestro alrededor se convierte en nuestro reflejo porque siemplemente lo que vemos es eso… lo que somos.

Si vemos siempre el cielo nublado (aún habiendo sol) es porque nuestros sentidos lo están, porque nuestro ser no para de llover…🙄

Si vemos los colores en ese mismo cielo y disfrutamos de ellos (tonos grises o brillantes) es porque hay color en nuestro interior que ha sido encendido por una llama que no cesa.

En algún momento vemos de una forma u otra, pero la que predomina determina nuestra actitud frente a este inmenso todo que llamamos vida.

Así que, cuando  los  “no me gusta” aparezcan muy seguidos… es tiempo de preguntarnos ¿que está ocurriendo adentro, en vez de tratar de darle sentido sin pensar, a lo de afuera.   Conocer realmente que nos ni comoda o afecta es lo que nos puede llevar a comprender, sanar y hasta dejar.

De lo que está lleno nuestro interior
Encontraremos en nuestro exterior
(somos propensos a identificar  con mayor facilidad lo que ya conocenmos o padecemos )

Cultiva el color y la llama que te hacen ir por los días dispuesto a sonreír, lo de más está simplemente demás y lo puedes obviar (date ese permiso).

Anuncios

6 comentarios en “Nuestro alrededor… qué vemos?

  1. Lo importante estar bien con nosotros mismos… Gracias amiga por tu comentario, por tu amabilidad de leerme, yo también lo hago aunque no te comente, y te deseo un año lleno de cosas buenas que vivan en tu interior especialmente. Un abrazo fuerte y mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s