Ser y parecer… es diferente!🌼

Como seres humanos, todos tenemos una pariencia, y aunque unas más golpeadas que otras… todos tenemos algo que los demás pueden ver.  De lo que ven, los más intuitivos sacan alguna idea de quienes somos, y los más sensoriales empiezan a desarrollar una tesis mental, de como sentimos en distintos aspectos….

Pero al margen de la apariencia que cada uno tiene, porque somos seres físicamente tangibles,  está la apariencia del que vive solamente de ella… es decir lo que se ve, está lejos de lo que es.

Hay quien es esclavo de ¿cómo se ve? y hasta de ¿cómo lo ven los demás? y allí está el detalle.  Si sólo estamos pendientes de lo que se ve, la apariencia se convierte en lo único que tenemos para aportar al mundo que nos rodea, y cuando el “cuadro” de nuestra apariencia se ve afectada por algo natural o no (como los años, una mala noche o hasta un despecho) el mundo que es sostenido por la fulana “apariencia” simplemente se viene abajo.

Para quien está claro con lo que es, la apariencia se convierte en un agradable marco que de alguna manera complementa lo que se tiene para ofrecer a los demás. ¡Porsupuesto! a nadie (hombres y mujeres) le disgusta alguien que se vea bien 😍, sin embargo si eso es lo único con que se cuenta, más temprano que tarde se hará evidente que la apariencia es una simple máscara que usa  ese “ser” que si bien respira, no existe realmente.  Puede ser un engaño para si mismo y para los otros.

  Me gusta aquel que es como una flor… por supuesto que no puedo quedarme indiferente ante lo que a simple vista se puede ver, pero al acercarme y detallar su composición y el delicioso aroma que emana su ser… me deja prendada de quien es.

Cuida la apariencia, pero cuida más tu esencia.  La primera con el tiempo desmejora, la segunda se va poniendo mejor…  la primera “parece ser”, la segunda simplemente “es”🌼.

Anuncios

12 comentarios en “Ser y parecer… es diferente!🌼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s