Eres Amor…

Eres amor,
Llama que enciende
Fuego que toca
Sed que provoca
Alma que duele.

Eres amor,
Y estás presente
Días tras día
De forma expresa
Y hasta inconsciente.

Eres amor,
Loco travieso
Juegas al morbo,
Tocos los límites,
Casi perverso.

Eres amor,
Fluyes hermoso
Rápido, trémulo
Pasas corriendo
No te detengo.

Eres amor,
En cada poro,
En cada pliegue
Del cuerpo mío
Vas conquistando,
Pones tu sello.

Eres amor,
Justo y exacto
Nada te sobra,
Llegas a todo,
Siendo más alto.

Eres amor,
Y te has quedado
Tú no te marchas 
Haz hecho un nido,
En mí, enredado.

Eres amor,
Mis letras cuentan
De tu existencia,
De lo que haces,
En lo que siento,
De tu presencia.

Eres amor,
Estás conmigo
Sobre mis hombros
(Y en mi cintura)
Siento tu mano
Aún en mi ombligo.

Eres amor,
He aquí el camino
Juntos andamos
Vemos el cielo
El sol que nace y
El que se esconde,
Sueño contigo.

Eres amor… y el mundo sobra,
Eres amor… y es lo que importa.

8 comentarios en “Eres Amor…

Responder

