El obstáculo… no es lo que define 

En el camino que llamamos “Vida” muchos serán los motivos a los que sería considerado normal  ( y podría sonar hasta noble) atribuirle la responsabilidad de que estemos sin avanzar, hasta donde supuestamente queremos llegar…  👀pero, siendo sinceros con nosotros mismos, debemos reconocer que lo que impide no adelantar y por el contrario hace que estemos en el mismo sitio, no es el obstáculo si no más bien el “no” decidirnos a saltarlo, pasarlo y sobre todo, dejarlo atrás.

La función de la barrera u obstáculo es cerrar el camino, hacerlo estrechó y difícil para el que quiere avanzar… esa es su función y naturaleza.  La misión del que anda en el camino es conseguir llegar a su destino, pese a todo lo que pueda encontrar.

El camino está ante nosotros… lo que queremos se parece o es del tamaño  de lo que estamos dispuestos a hacer por lograrlo. 

Anuncios

8 comentarios en “El obstáculo… no es lo que define 

  1. Estas en lo cierto, tambien creo que para poder saltar el obstáculo primero se tiene rodear lo y estudiar-lo, saber por que esta ally y sobre todo estar consiente de que para llegar a nuestro destino nos vamos a encontrar con mas de uno. Buenas noches!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s