El Amor cuando llega y se adueña de nosotros… ¿Quién puede desalojarlo?
Sus cuerdas son invisibles, pero nos amarran; su fuerza es sutil pero totalmente poderosa.
Hay quien habla despectivamente del que siente amor y continuamente le invita a “bajarse de la nube” y pisar el mundo real… ese donde el Amor va vestido del color de la moneda más cara y se limita al tamaño del interés que domine.
Pero, a pesar de todos esos argumentos respetables y válidos para los que lo justifican por su experiencia, los que respiramos dentro de las paredes invisibles del Amor, no es que caminamos sobre las nubes (que dicho sea de paso es una sensación inigualable), es que simplemente pendemos de él.
El Amor no suelta, no se olvida que te tiene, no te abandona a la sola fuerza del viento… aunque parezca muy frágil, es capaz de mantenernos pensando en hacer bien, porque simplemente esa es su naturaleza.
Y habrá quien diga que eso es pura utopía del más rancio romanticismo que patalea, en vísperas de su anunciada muerte… sin embargo valdría la pena preguntarnos ¿si no anhelamos que alguien sienta por nosotros un amor así tan bueno? La respuesta es positiva, todos necesitamos que alguien nos ame bien, por tanto ese sentimiento existe para nosotros, y los que colgamos de él simplemente estamos destinados para darlo.
Complejo e incomprensible para los escépticos… profundo para quien está dispuesto a sentirlo y sobre todo entregarlo.
Aquí vamos… colgados, dejándonos ver, amando. ❤
Que sea despreciado por otros cuesta muy poco, echarlo fuera tú…cuesta y mucho. Feliz noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes mucha razón en eso Mar. y aunque quisiera, no puedo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona