Enero y un atardecer… entre paréntesis ( 💭💞 )

El atardecer de hoy me habló de los límites normales de la vida... los paréntesis entre los cuales nos movemos (pataleamos y a veces nos resistimos)


Todo empieza en un extremo… y termina en otro…


Y la vida es todo eso… con sabor rico, río profundo, caudal tormentoso y loco e intensos sentimientos.  Esos mismos que podemos respirar y sentir en medio de ambos paréntesis.. uno que nos da la bienvenida a esta experiencia y otro que tan solo nos despide.


Solo me resta pensar 💭 sobre esas palabras que están escritas entre ambos (… …….)

Palabras que llegan, que son oídas, palabras que no se expresan, que están escondidas.  Palabras que un día dijeron lo que sentía, palabras que hoy se quedan sin melodía.  Palabras que saludan, palabras que despiden, palabras que se esperan o palabras que fluyen. Palabras sin sentido, palabras con tu nombre, palabras que no he dicho, palabras que te asombren.

Y tú paréntesis… que encierra?

Anuncios

6 comentarios en “Enero y un atardecer… entre paréntesis ( 💭💞 )

  1. Pues un dñia cualquiera hasta que llego a tus letras, acá son las ocho de la tarde, es noche cerrada y fuera 2ºc bajo cero. Comienza el tiempo de pensar y compartir. Un beso. Las fotos cada vez más estupendas Awilda.

    Le gusta a 1 persona

    1. Maravilloso ese tiempo para pensar y compartir Carlos. Los días cualquiera se vuelven extraordinarios con personas como tú. Que frío hace allá!!! Aquí sol de la tarde (33 grados) 4:11pm. Las Doris solo el reflejo de lo qué pasa allá afuera. Abrazo celentito para ti.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s