El atardecer de hoy me habló de los límites normales de la vida... los paréntesis entre los cuales nos movemos (pataleamos y a veces nos resistimos)
Todo empieza en un extremo… y termina en otro…
Y la vida es todo eso… con sabor rico, río profundo, caudal tormentoso y loco e intensos sentimientos. Esos mismos que podemos respirar y sentir en medio de ambos paréntesis.. uno que nos da la bienvenida a esta experiencia y otro que tan solo nos despide.
Solo me resta pensar 💭 sobre esas palabras que están escritas entre ambos (… …….)
Palabras que llegan, que son oídas, palabras que no se expresan, que están escondidas. Palabras que un día dijeron lo que sentía, palabras que hoy se quedan sin melodía. Palabras que saludan, palabras que despiden, palabras que se esperan o palabras que fluyen. Palabras sin sentido, palabras con tu nombre, palabras que no he dicho, palabras que te asombren.
Y tú paréntesis… que encierra?
¡Me hizo pensar! Gracias y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa es lamidas ama. Fernanda.
Un gran abrazo
Me gustaMe gusta
Las mías encierran un paréntesis que sé cuando se abrió, pero que desconozco cuando se cerrará. Me quedo con las palabras que esperan, esas que tal vez nunca lleguen. Estamos siempre esperando cerrar algo. Buena noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las palabras que esperan son maravillosas… soplan esperanza a nuestra vida.
Feliz noche para ti, Mar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues un dñia cualquiera hasta que llego a tus letras, acá son las ocho de la tarde, es noche cerrada y fuera 2ºc bajo cero. Comienza el tiempo de pensar y compartir. Un beso. Las fotos cada vez más estupendas Awilda.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso ese tiempo para pensar y compartir Carlos. Los días cualquiera se vuelven extraordinarios con personas como tú. Que frío hace allá!!! Aquí sol de la tarde (33 grados) 4:11pm. Las Doris solo el reflejo de lo qué pasa allá afuera. Abrazo celentito para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona