Qué reflejar… desde el suelo?

Nuestras propias situaciones difíciles, se convierten a veces en la mayor justificación para que lo mejor que tenemos para entregar u ofrecer de nosotros mismos,  sea reprimido, guardado y hasta dejado sin que llegue a su destino.

El sentirnos en el suelo por algún desengaño, maltrato o quizás desilusión, nos puede hacer creer erróneamente que hemos perdido toda facultad para mostrar y expresar no solo algo bueno, sino lo mejor que hemos cultivado en nuestro ser, y no es más que el sentimiento que podamos experimentar.

Es cuando estamos navegando en el mar de la aflicción, que seremos los primeros beneficiados si nos atrevemos a reaccionar desde la luz de quien aspira salir de la tempestad, antes que simplemente resignarnos a hundirnos y desde esa tribuna atrincherarnos el resto de la travesía.

Se que a veces solo provoca “mandar el mundo al rincón ” y quizás nuestro *mundo* lo ocupe una sola persona (o varias o algún objeto o situación), pero eso que llamamos “mundo” más temprano que tarde volverá y tendremos que lidiar con él o ello, así que lo mejor que podemos hacer es manejarlo de la manera más viable y asertiva posible.

A veces el telón de lo que está mal, es el marco perfecto para que mostremos la forma diferente de hacer las cosas y el placer que da el sentir esos sentimientos que en realidad embellecen lo que somos desde adentro.

Nadie dice que el suelo, es el mejor lugar para estar… pero si nos toca estar ahí, de tanto mirar al cielo, contagiémonos de el, y simplemente seamos su más fiel reflejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s