Cielo… tus colores, que me encantan…

Me encantan los colores del cielo..!

Es como una paleta espectacular de posibilidades, donde “si no existe…. simplemente lo inventamos”.

Recoge sus emociones y las expresa en ellos. Algunas veces son tan brillantes e intensos que al verlos me estremecen. Otras son tan sutiles, que la ternura se cuela en mi alma como ganas de abrazarte.

Cielo, eres igual y a la vez, siempre distinto. Aunque tu inmensidad da el mismo mensaje continuamente, cada vez que te veo, estrenas en mí un nuevo pensamiento que me invita día a día a sacar del paquete del estreno este sentimiento que no se cansa.

Te miro y es una mezcla de lo que hay en mi y en ti, por eso me siento como me siento contigo, Cielo.

Nadie puede describir
El color de un sentimiento
Porque al poderlo sentir
Se ilumina el firmamento.

Lo que vemos desde abajo
Se hace lejos, inalcanzable
Y seria un duro trabajo
El tan solo acercarse.

Si el amor nos hace ver
Cambia nuestra perspectiva
Miramos ya desde arriba
Lo que no podia ser,
y lo podemos volver
Alcanzable en esta vida.


Cielo cuando yo te veo… aunque lejos has de estar, se que te puedo TOCAR con este gran sentimiento.

5 comentarios en “Cielo… tus colores, que me encantan…

Responder

