Yo siento… el tiempo lo sabe💕


Desde el fondo de mi alma, yo te observo… me siento al borde de la tuya, te rozo.

Mi mirada te recorre, vas sintiendo… como mi presencia en silencio te acompaña.

Recorres tus sueños, vas y vienes… yo me adapto a tu paso, rápido y lento voy contigo.

Tus palabras van fluyendo aún a solas, yo te escucho, voy pensando, te interpreto.

Desde este mi rincón, en mi ser, sin más nadie, yo te pienso… mientras el tiempo que no para, continúa.

Tú volteas, sonríes y me sientes… aunque aparentemente no haya nadie.

Mis palabras son susurro de viento fresco…en tarde de sol;  brisa cálida si hubiera frío, porque eres tú el destinatario.

Asientes con tu cabeza, me descubres… preguntas por lo yo pienso, sabes la respuesta.

Despiertas, la luz viene después… madrugadas arropadas todavía.

Antesala de la noche también se acerca, cotidiana… te acompaño, la observo me complace.

Letras tuyas, letras mías van haciendo, el camino donde andamos cada día.

Lo que pienso, lo que siento tú lo sabes… sigo aquí en este rincón , aún en tu vida.

Días sin tiempo, amor sin amarras, fuego que acecha…quizás me pierda en todo esto, y el tiempo se extinga, el sentimiento se desboque y la llama sea soplada.

El tiempo es eso que transcurre mientras sentimos… que también se desperdicia e igual se consume, si es que no nos atrevemos a hacerlo.

Mi pensamiento te toca en este ahora… siénteme, has que tenga sentido el tiempo.

4 comentarios en “Yo siento… el tiempo lo sabe💕

Responder

