La vida… es más, mucho más!💭💓

La vida es algo más, que un conjunto de palabras escritas y tiradas al vacío del precipicio del olvido.

           
Mucho más que abrazos que se dieron sin ni siquiera recordar la circunstancias que los propiciaron.
No solo besos que se cruzaron en la esquina de quien estaba desquiciado, sin otro recurso y así, se desbocó dejando que escaparan sin control alguno.

        
Más que palabras que se expresaron sin que hubiera sentimiento y al pasar del tiempo ni siquiera se recuerdan.
La vida se niega a ser, un cúmulo de objetos que han sido etiquetados como “claves para ser feliz” y aún al poseerlos no entendamos nada acerca de lo que es la felicidad.


Es aún más, que un montón de gente que “acompaña” nuestros días pero que en su mayoría (porque decir totalidad asusta) no saben cómo pensamos y mucho menos que sentimos.

La vida se trata de algo más que doblar la esquina de nuestros sueños hasta hacerlos invisibles, para cuidar que el que juzga , ese que camina “derecho” no nos acuse de insensatos y torcidos.

           
Muy distante de simples noches de pasión sin sentido, ganas desperdiciadas, sabanas que no dicen nada, vacío que reina en medio de un amor que sucumbe ante su inexistencia.


La vida no es una súplica de amor en forma continúa antes oídos que no escuchan y ojos que no te descubren porque simplemente en el escenario de esa vida no cabe nuestra existencia..

Es más y muchísimo mejor que un millón de “likes” que pueden transmitirte el mensaje de aceptado y el ego termine inflado (y hasta el bolsillo también), pero que al final del día encuentras que no hay nadie y la zozobra es compañía.

         
Está por encima de muchos libros escritos o leídos que acumulan conocimiento, pero que no impulsan o llevan realmente a que se cambie la esencia y lo que se hace.
La vida es más que el desespero por aquel que no aparece, desasosiego por quien no se manifiesta, angustia porque esas palabras no lleguen…

           
Es más que simples respuestas a preguntas complicadas, salidas a todos los problemas, soluciones bien trazadas y perfección a la carta.

           
Va más allá de millones de respiros que hasta ahora hemos dado y que quizás valoramos en el último que demos, comprobando que hasta entonces muchos los desperdiciamos.

La vida va muchas leguas más allá, de la simple popularidad o fama, de un entorno asesino que te exige una máscara para mantenerte entre sus favoritos, sin importar quién seas en verdad.

Es más que un camino, un desierto, un puente, un precipicio… el abismo. La vida es andar y sentirse devuelta cuando el corazón se queda suspendido en algún lado.



Abarca más que ojos leyendo a toda prisa por la necesidad de buscar siempre algo nuevo o mejor, sin percatarse de que el tesoro más preciado ya solo suena a cansancio.
La vida es eso que ni siquiera te das cuenta que ocurre cuando estas iluminado, porque lo que sientes te ha sobrepasado y en silencio por un rato te has quedado, sin saber interpretar como es que esto te ha pasado.

                  
La vida transcurre entre la locura de lo que nos hacer reír y llorar a la vez, irnos a dormir creyéndonos dueños del universo por una palabra recibida o mendigos de la existencia ante la ausencia de lo que nunca se dijo.
La vida y sus volteretas te mantiene unas veces boca arriba y otras cabeza abajo, agitándote la sangre, despeinándote el cabello, levantándote la falda o bajando pantalones cuando menos lo esperabas.

La vida es gente que ya no está , porque realmente nunca estuvieron, pero también gente que llega para quedarse, y a veces no a nuestro lado, pero si en nuestra consciencia, en nuestra piel y hasta en nuestros labios.
La vida, esa… ciertamente no conoce de imposibles, ni sabe de negativas… simplemente sabe de aprovecharse del momento que tengamos para vivir expresando lo que como un regalo sentimos, sin esperar a mañana después que todo se ha ido. No existe para ella lo que no se puede, existe el que no se atreve o el que no quiere suficientemente.

          
La vida… palpitaciones que hablan de oportunidades que se presentan, sentimientos que se encuentran, existencia que se llena, luz que brilla y noche que llega, página que se escribe bajo el calor de la llama que arde como una hoguera en el corazón de quien descubrió que la vida es este día, y que no hay nada allá afuera.

La vida no son letras perfectas, escritas sobre el papel correcto… por eso en esta oportunidad va con mi propio trazo, el de mis dedos (aún con la imperfección que eso implique).  La vida… son pensamientos intensos que me conducen  al rincón más preciado de mis horas… ese en el que me encuentro contigo y con lo que siento…

Anuncios

16 comentarios en “La vida… es más, mucho más!💭💓

    1. Brindo por tu vida mi Florecita, porque ciertamente es única y especial… como toda una flor,
      Con pétalos nuevos cada primavera, desnuda en otoño, con calor guardado para el invierno y con veranos que queman con tus pasos. Que más puede pedirse?
      Abrazote.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s