Solo te tienes que atrever… 🌼💓

A veces es tan sencillo expresar AMOR…

Siiii,  sin tantas complicaciones, ni argumentos.  Solo basta decir una o más palabras, hacer la llamada,o simplemente aparecer… materializar el “aquí estoy”.

Las muestras de amor no necesitan de más excusas, que las de un corazón que siente algo que no le cabe dentro y por eso hay que hacer todo lo posible (y no) por entregarlo.

Un pequeño detalle puede alumbrar el día de alguien, y quizás eso se vuelva un gigante a la hora de intentarlo… pero vale la pena que lo hagas, no te quedes con las ganas.

Una muestra, un detalle
Nos lleva a cruzar la calle
Del dolor y el desamor
Hasta encontrar nuestra ruta,
La del sendero de Amor.

Yo, me atrevo… aunque me asusto… cierro los ojos y expreso, no me quedo con el sentimiento preso…no, ya no!

Tú, te atreves..?  Por cada vez que lo haces, me invitas a la fiesta de la sonrisa, donde la magia me invita a bailar y la pasión me invita a jugar.  Y hay color para regalar!

6 comentarios en “Solo te tienes que atrever… 🌼💓

Responder

