Marzo.. te vas, atardecer… adi贸s… y yo? Sigo aqu铆

Marzo se despide… en un atardecer que tambi茅n se va.

Las emociones llegan y a veces se quedan… y nos embargan, igual que el mar moja en este momento mis pies.

Podemos ser inundados de sensaciones  que van m谩s all谩 de lo que alguna vez pudimos imaginar.  Eso es m谩s fuerte que los que pueda ocurrir fuera.

Es como lo que est谩 sucediendo aqu铆, ahora mismo… hay m煤sica sonando muy alto, sin embargo el sonido Del Mar en su vaiv茅n… hace que lo de afuera quede en segundo plano.  Su sonido interno domina… as铆 como lo que se mueve en mi interior.

La vida trae nuevas cosas cada d铆a, pero no todas las veces somos capaces de descubrirlas y m谩s a煤n, cuando las descubrimos no siempre nos atrevemos a asumirlas, por muy maravillosas que nos resulten.

Son esos momentos en los que la lecci贸n viene con este mismo mar… tal como, a veces deber铆amos romper el l铆mite establecido para que lleguen sus olas y arriesgarnos a ir simplemente m谩s all谩.

Es impresionante que no cesa, no se cansa, no se sacia…  entonces pienso que nosotros somos los 煤nicos “los humanos” los que pretendemos que en nosotros s铆, no pase nada.  Qu茅 ilusos!

Veo este mar… y m谩s que mi simple reflejo en sus aguas, veo mis emociones, mis sentimientos y pensamientos como la fuerza que agita sus olas de un lado a otro.



Marzo… tu que te vas,
Cargado con tanta emoci贸n 
Permite que yo nunca olvide
Lo que hoy hay en mi coraz贸n.

Cielo… t煤 aqu铆, despidiendo Marzo…


Lecci贸n de despedida:

Todo lo que vemos f铆sicamente, es tan solo un reflejo de lo que puede ocurrir en nuestro propio interior…


9 comentarios en “Marzo.. te vas, atardecer… adi贸s… y yo? Sigo aqu铆

Responder

