Abril que amaneció… llegó!

Amaneció Abril…


Con pensamientos en mi
Como el correr de la brisa
De esos que me hablan de ti
Y me dibujan sonrisas.

Llega Abril quizas con una mirada tímida, como quien  se intimida ante lo que le espera.  Yo, comienzo a ver de qué habla esta inmensidad del Cielo, este día, esta oportunidad, estos treinta regalos que están por destaparse…

Mi corazón también espera lo que viene, lo que desde ahora siento.

A veces no nos damos el permiso de esperar… pero solo el que lo hace cultiva el tesoro de la esperanza.

Bienvenido Abril y todo lo que ya traes.

2 comentarios en “Abril que amaneció… llegó!

Responder

