La cuerda floja… sube el telón! 😳


Muchas veces la vida se nos convierte en una prueba extrema… y vamos a estar claro, nadie está totalmente preparado para  asumir por completo un desastre, un duelo, una tragedia.  Sin embargo, y a pesar de todos los sinsabores que algunas circunstancias nos puedan dejar, el tener que subir «A la Cuerda Floja»  nos empuja de alguna manera a hacer uso de todo lo aprendido a lo largo del camino.

Es entonces cuando podemos decir, que agradecemos todo lo ocurrido previamente, porque eso nos ayuda a estar ejercitados para asumir lo que nos toca.

Nadie puede subir a la cuerda floja y decir que no tiene miedo o que al menos no sienta adrenalina extrema… lo importante es que a pesar de ello, nos enfoquemos en cruzar y llegar al otro extremo.

Abajo está el abismo, amenazando con tragarnos, a un lado y al otro están los que continuamente nos dicen: –Te vas a caer, te matarás, estás loco(a) y todo lo demás que de seguro tú también has escuchado en algún momento.  Pero nosotros, estamos ahí… dando el pequeño paso y sintiendo como nuestro pie puede resbalar. 

Quizás esa es la mejor actuación que en la película de nuestra vida nos toque dar, entonces siendo así, solo queda representar el papel de la mejor manera que podamos hacerlo.

El mejor valor
Que tiene un actor
Es representar su papel
Con amor.

Más que un papel es la vida, la que nos lleva por diferentes escenarios… pero aún en medio de la cuerda floja, podemos ser lo que somos y sobre todo disfrutarlo, por encima del dolor que pueda venir de alguna caida.

Tambien se puede bailar sobre la cuerda floja, solo basta tener la musica en nuestra mente! 🎶❤🎶

4 comentarios en “La cuerda floja… sube el telón! 😳

  1. Reblogueó esto en Grano Rojoy comentado:
    Encuentro entre mis amistades blogueras a una mujer que ama sin mayúsculas. Te quiero sin amor –
    Amor sin mayúsculas
    Sexo sin compromiso
    Amigos con derecho
    Y más allá Manuela en su rincón vive «soñando sin maletas» y dice: «Abril. Un día cualquiera. Sentada en mi rincón, me pregunto qué es lo que me ha traído hasta aquí, hasta este café. Precisamente hoy, uno de esos días raros de los que pueblan de vez en cuando mi calendario. Uno de esos días en los que ni tú misma sabes cómo coño te sientes, en los que no haces más que discutir con todo el mundo y en los que todo te molesta desde las risas de los demás, hasta el azul del cielo.
    Tiempo que fluye»
    Y Awilda nos anima a bailar en la cuerda floja porque en las peores situaciones debemos sentir que la música está por dentro y no podemos negarnos ese baile.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario