Amanecer… luz… para que? ⛅️

Hoy es un nuevo día… un día de estreno.


Muchas nubes grises atentan contra el brillo que cada uno pueda tener en el corazón… pero Mayo hoy despierta diciéndome:

Para que la luz, sea luz… debe abrirse paso ante la oscuridad, sino es simple utopía o cuento gastado.

Y este sol de Mayo me lo demuestra.  A pesar de nubarrones y tormentas amenazantes, él se abre paso. A rato por ráfagas es tapado, pero el sigue ahí, repotenciando su fuerza y sus ganas de brillar.  Nada cambia eso… ni los conatos de lluvia, ni la indiferencia de quién no se entera que si el no sale la vida de acaba, ni fuertes tormentas que puedan venir; simplemente el está diseñado para eso, para alumbrar. Y hace honor a lo que tiene, a lo que es… aún en medio de la penumbra y oculto tras las nubes, su resplandor, se deja ver; porque el es, lo que es. Sin más!


Igualmente nosotros, venimos con una carga de luz interna, algo para compartir, para ofrecer, algo que haga bien a los demás. ¿Estamos en medio de nubes grises? ¡Si! ¿Hay tormentas a nuestro paso? ¡También!  Pero que eso no nos impida ser quien somos.

Quedarnos con lo que tenemos para compartir, es inutilizar nuestra existencia. El que tiene letras, de letras; el que sabe de música, comparta sus notas, el que le hace a la costura demuestre su arte, el que sabe dar ánimo, no se prive de ello, el tiene una sonrisa, no la guarde, compártala a alguien más, quizás esa sea la única alegría que reciba otra persona en todo su día. 

En medio de tanta convulsión, lo natural sería quedarse en el egoísmo del que se lamenta y quiere todo para si, pero los que sentimos que la vida se trata de algo más, no nos podemos quedar allí. Salimos al día, y simplemente queremos expresar y compartir lo que en nuestro ser palpita.


Este día de Mayo, me regala estos pensamientos, para empezar a estrenarlo con la perspectiva del que ama la vida:

El amor no es amor, porque todo sea fácil y este servido para que sea… el AMOR es AMOR por la capacidad que tiene para mantenerse a salvo, a pesar de cualquier adversidad y aún así, mantener su esencia. 

El amor no sabe de imposibles, no se sumerge en la sola queja, aún cuando a veces le toca sufrir, el amor encuentra caminos donde todos los demás ven altos muros; el Amor simplemente se acerca donde todos los demás solo propiacian distancias.  El amor se acerca, toca y besa donde lo lógico sería el desprecio de la lejanía.

Yo sigo aquí, desde este lado del amanecer de Mayo… para ti, pensando estas cosas, sintiendo aún más. ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s