Amanece, dos caras de una misma moneda 😊💭

Y hoy… simplemente amanece! Mayonuna vez más, se levanta.

Como el mejor de los milagros… como un regalo que nos llega, para ser desempacado, como una gran sonrisa con que vestirnos los sueños y salir a conquistarlos.


Aunque siempre hay dos caras en una misma moneda, este amanecer de Mayo, el de hoy , me recuerda que si queremos, podemos llegar a conocer de qué lado caerá la moneda, y sobre todo  escoger, con cual de esos lados quedarnos… o que al menos no nos sorprenda el resultado.

Te invito a ver los lados de la moneda que amanece por aquí.

Por un lado, gris… un llanto que se retrasa, pero que más temprano que tarde, caerá con todo 


Sin mucho espacio para colores y sonrisas que se derrochen, al menos una parte de la apariencia es así, pero que a ratos deja aparecer motivos fugaces para dejarse seducir por un recuerdo feliz y se corre un poco el velo de la tristeza.


Es paradójico que donde hay más claridad, es donde la sonrisa no decide bajarse del todo a hacer la fiesta; eso me recuerda que no siempre lo que está dentro de los estándares nos permite carcajadas, sino que a veces estamos “correctamente” secos y tristes por dentro.

Por otro lado, el de la misma moneda, el del mismo día que amanece la perspectiva en apariencia es otra.  De este lado, aunque la claridad no lo llena todo, pero aún en esa penumbra  se vislumbra una mágica y rica sonrisa….


Los colores que presienten  que el día se acerca, se difuminan en un loco antojo de darse el permiso de que todo sea posible y que se puede ir a la manera que queramos, lo que sugiere que podemos definir que tonos vamos a usar en la sonrisa de nuestro ser, el que más nos guste, el que más nos divierta, o los que simplemente nos identifiquen.  Esa libertad nos permite sonreír 😊, así como los colores de este amanecer.


Intensos… paradójicamente diría que ante la tristeza de un fría claridad, elijo quedarme en la penumbra intensa que produce colores que en si mismo iluminarán el día.


Sigo mirando hacia arriba, sin descuidar de donde piso aquí abajo… lo bueno es que por donde mire Cielo, en ambas caras de la moneda te encuentro.

Anuncios

2 comentarios en “Amanece, dos caras de una misma moneda 😊💭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s