Fuerza en el camino… aún colgando!

Qué da fuerza a nuestros pasos? ❓

El saber que hay alguien ahí... con nosotros y sobretodo  “para nosotros“. Y es que no es igual estar al lado de alguien, que “para ese alguien.  

Cuando realmente estamos, la distancia no es el verdugo que lo gobierna todo, pero cuando no es así🙄, aún estando cerca o presentes en físico solamente, el abismo puede abrirse y comerse nuestra alma.

El que está ahí... Ese que está dispuesto quizás a colgar con nuestras locuras y algunas veces hasta sufrir los raspones de nuestras caídas, es también quien celebras nuestras sonrisas, porque la mayoría de las veces, simplemente las protagoniza.

¡Claro! a veces hay que tener espíritu suicida para ser capaz estar al lado de alguien que cuelga o que simplemente cae… y es que es un gran RIESGO querer estar y más aún, amar a un… 🙈a un Humano.

Pero a pesar de ello, nada, pero nada como saberte ahí.

Tú, eres ingrediente importante en mi fuerza 😉, sin ti el camino jamás sería el mismo, porque quizás no sería camino; y yo, voy andando, puedo ir colgando en tus locuras y tomando tu mano en las caídas, porque sé que también estarás para las mías.  Tú, tan cerca, a la sola distancia de estas letras.

4 comentarios en “Fuerza en el camino… aún colgando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s