Cuando somos escuchados…👂🏽💓

Aquel que escucha, es el que logró el privilegio de saber que es lo que ocurre en el alma del otro…

Constantemente oímos muchos ruidos, compartimos con quizás muchas personas; palabras van, palabras vienen. Pero… quien realmente nos escucha?

            
Por supuesto, al salir de compras o la realización de alguna vuelta de esas normales que tenemos que hacer, somos “escuchados” por quien nos atiende para prestarnos un servicio o para vendernos algo; sin embargo podemos comprobar con tristeza que lamentablemente ni en esas ocasiones somos realmente escuchados, ni aún con un interés comercial de por medio.

Por eso  hablo de algo más en eso de “escuchar”, y me voy al escuchar nuestras palabras, nuestros silencios y hasta nuestros suspiros y pausas entre una expresión y otra.  Cuando eso ocurre, un milagro sucede y las puertas de nuestra mente, simplemente se abren.

💓Cuando somos escuchados, podemos sentir que a alguien  importamos , que ese alguien está ahí, que simplemente no se ha ido.
💓Cuando tú me escuchas, el cielo se sienta a mi lado y su inmensidad me acompaña, somos uno.
💓Cuando tú me escuchas… así calmado, sin la prisa del desinterés, siento mis manos en las tuyas, tu abrazo en mis hombros, tu ser en el mío.
💓Cuando tú me escuchas, la puerta de mi mente se abre, y tú penetras, sin hacer ningún esfuerzo y te quedas adentro.
💓Cuando tú me escuchas, aún mi silencio te habla, te dice  lo que siento por ti, de mis mayores riesgos, de mis locuras tantas.
💓Cuando tú me escuchas, la risa y el llanto tienen sentido, porque conforman un mensaje, mi expresión no es en vano, no se pierde.
💓Cuando tú me escuchas, los latidos de mi corazón se aceleran y puedes contarlos, porque ellos al igual que mi respiro, te llegan.
💓Cuando tú me escuchas, te pertenezco, toda, sin excusas, sin máscaras; camino desnuda sobre ti, y tú me percibes desde tu alma…

Pero,


❤️Cuando me dejas escucharte…❤️ toco el cielo, lo hago mío, acaricio tus pensamientos, me detengo en ellos, pinto con colores tu rastro, te sigo en silencio. Mi corazón se contenta, nuestra conexión crece, los muros de tu seguridad se desvanecen, trepó por ellos, llego hasta ti… te tengo.


💕Cuando nos escuchamos… 💕nuestro silencio es cómplice, nuestras palabras roces que sentimos en la piel que nos cubre el corazón. Nos sentimos “nosotros” tenemos un lenguaje, nuestras miradas giran en la misma dirección…  cuando realmente nos escuchamos, el milagro sucede, ese milagro que conocemos con el nombre de Amor.

Gracias por escucharme; es de los mejores regalos, el que yo pueda hacerlo contigo.❤️

8 comentarios en “Cuando somos escuchados…👂🏽💓

  1. Genial, lindo, creativo … MB.
    Me quedo, hoy, con este corte: “Por eso hablo de algo más en eso de “escuchar”, y me voy al escuchar nuestras palabras, nuestros silencios y hasta nuestros suspiros y pausas entre una expresión y otra. Cuando eso ocurre, un milagro sucede y las puertas de nuestra mente, simplemente se abren.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

