Duerme…

Entre pensamientos de la noche, te alcanzo
Mi mano como el aire, te roza
Una palabra entonces, dice tanto
Como el color más bello en una rosa.

Un susurro de estrella, que te llega
Destellos de su luz, acompañando
Esta noche encendidas todas ellas
Una palabra de amor te van dejando.

No me buscas tú, pues no me ido
Como noche, a veces soy eterna
Pero alguna vez será el olvido
Quien separe tu cielo de mi estrella.

Mientras, por aquí estoy, la noche sigue
Abrazando como yo, tu cuerpo vivo
Sueña, porque en ella tu recibes
La pasión de lo que soy, en lo que digo.

Noche, silencio, estrellas…
Constelaciones de amor alucinando
Noche, junto a ti, la más bella
De las horas que en mi vida van pasando.

Cierra tus ojos ahora, sueña
Y yo te miraré en toda mi noche,
Hazlo y dormido yo seré tu dueña
Sin temores, sin límites, sin reproches.

Solo duerme…

Responder

