Cuando nos encontramos…  👏🏼❤️

Cuando nos encontramos… la vida fluye por mi alma, nos reune la magia y la alegría hace su mejor acto de sorpresa.

Cuando nos encontramos… el corazón se agita, escucho sus latidos, presiento los tuyos y en una danza inexplicable el amor baila.

Cuando nos encontramos, el mundo afuera hace una pausa, dejó correr lo que está adentro, lo que nadie ve, pero que tú sabes, me estremezco.

Cuando nos encontramos, la distancia se acaba, aunque ella entre nosotros no existe,   ni siquiera lo intenta, no puede, no nos gana.

Cuando nos encontramos, nos escuchamos, cada palabra cuenta, cada silencio expresa, los pensamientos se cruzan, una sensación todo lo llena.

Cuando nos encontramos, los pensamientos vuelan, se abren ante nuestros ojos mil caminos sin huellas,  recorrerlos todos es lo que yo quisiera.

Cuando nos encontramos, las manos son inquietas, para tocarlo todo, descubrir cada zona, solo quieren sentir y cada roce cuenta, mientras que nos quedamos con ellas en la mesa.

Cuando nos encontramos, hay tanto para decirte, mi mundo se acelera, te miro y contemplarte me hace perder la cuenta, de cuanto te he esperado, para que esto suceda.

Cuando nos encontramos, también el adios llega, nuevamente al acecho como una sombra eterna, obligado a imponerse, implacable, horrible, con la intención  que duela.

Y así, cuando nos encontramos en el universo nuestro, en ese que construimos más allá de la lógica, del deber, de la tierra; la despedida es tan solo anhelar otro encuentro… y hacer hasta lo imposible para que otra vez suceda.

               

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s