La urgencia de escribir…✏️

Algunas veces hay urgencia de escribir… eso me pasa, puede decirse que es mi vida, porque a veces y en el fondo (quizás también en la superficie) es lo que me mantiene a salvo y con vida. Cada uno tiene su manera, a cada cual puede pasarle diferente.

Y entonces surgen las preguntas naturales que se derivan de ello.

¿Para quien escribir?


✏️Para el corazón. Porque es ese que te lleva loco pensando en alguien, respirando su rastro, contando sus latidos. Lo hacemos porque todos tenemos uno que late y enloquece, uno que se agita y siente (yo lo tengo, tú lo sabes).
😑Para alguien que no lee, o que si lo hace obvia el sentimiento de cada letra, pasando por alto los te quiero, lo sublime y la entrega en cada entrada dirigida con la flecha de una pluma, que nunca acierta a su blanco. Creo que todos en algún momento lo pasamos o mejor dicho , lo sufrimos (sé cómo es, el alma se rompe, la letra queda)


✏️Para ser famosos, prolijos, reconocidos… añoramos que nuestras letras conquisten mentes, vidas, continentes porque se considere de importancia lo que estamos compartiendo. Tenemos alma de conquistadores, sin embargo nos tardamos a veces en colocar la bandera sobre el terreno que ya nos pertenece, que se ha rendido a nuestras letras y seguimos buscando (ya me convencí del territorio que quiero).

🖋Para el experto, para la editorial, para ese cazador de letras, porque a la final todos  queremos ser “descubiertos” olvidando que los primeros que debemos reconocernos somos nosotros mismos, más por lo que sentimos que por lo que circunstancialmente hacemos (reconozco quien soy a través de lo que siento por ti).


✏️Para que sobre esta tierra quedé algún rastro de que una vez estuvimos en ellas. Solemos pensar que las palabras solas son llevadas y olvidadas por el viento, lo escrito, no. Todos debemos cuidar nuestros rastros porque las palabras pueden producir  heridas que lo escrito no es suficiente para ser borrado (palabras dichas y escritas que digan lo que siento).

✏️Para que lo que vemos, nos atrapa, nos fascina  tenga una reseña digna, y no pase desapercibida ante el ojo indiferente de quien mira desde la perspectiva de lo normal ; ese que percibe el milagro increíble que nos rodea, como simple belleza cotidiana y natural que siempre estará allí.  Colectivamente hemos dejado más de un espectáculo pasar sin atrevernos a mirar (no me canso de sorprenderme de la belleza que veo y comparto).


✏️Para nosotros mismos... leer  lo que somos capaces de escribir en un momento, quizás nos concede la libertad de experimentar lo que queremos a pesar de los muros naturales que nos ponemos. Todos tenemos la oportunidad de reencontramos a nosotros mismos cuando nos detenemos a repasar  nuestras propias letras, nos sentimos intrépidos, mágicos, invencibles. Nos convencemos de que nadie puede impedir que sintamos lo escrito (leo lo que te he escrito y solo puedo decir silenciosamente… wow!)

✏️Para quien no lo pueda borrar de si, esa mirada que acaricia lo escrito, lo hace suyo y por siempre lo lleva como  compañía en el bolsillo de su alma. Solo nos basta uno como este, para experimentar lo que puede hacer un sentimiento escrito (soy muestra de ello, te llevo, espero que me lleves en el alma también)

Yo?  Escribo para buscarte, para que oigas mis te quiero a través del aterrizaje de mis letras, para que me descubras y no me dejes en el olvido, para que mi rastro quede impregnado del sentimiento que te tengo, para hacerte participe de lo que llama mi atención, para sorprenderme y sonreír al darme cuenta lo que soy capaz de escribir cuando te  pienso, para quedarme en tu ser de alguna manera, de esa que solo tú y yo conocemos.  Esa es mi urgencia de escribir…

Anuncios

8 comentarios en “La urgencia de escribir…✏️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s