Un día… 

💗Un día quieres volar, extiendes las alas de  tu deseo y aunque temo terriblemente a las alturas, te acompaño… coso alas de papel a mi temor y me elevo.

💗Un día decides saltar al precipicio, gritas en tu aventura y te lanzas; yo temo al abismo, su oscuridad me deja pasmada, pero pienso en  encontrarte a ti en su fondo y desciendo; solo me sujeta a la superficie un delgado hilo de ilusión que he traído.

💗Un día quieres andar un largo camino, lo recorres sin parar, sin detenerte; mis pasos cortos, mis fuerzas pocas, pero me ánimo y me convierto en arena que va pegada a tus pasos y en brisa que te refresca mientras yo voy a tu lado.

💗Un día aprendes la canción más hermosa y te presentas al escenario de la vida, con tus pulmones llenos de inspiración; yo me transformo en melodía, coro para tu estribillo, aunque el ruido me aturde te aplaudo, te siento.

💗Un día decides escribir un cuento, miras al mundo como el papel de tu texto; yo me convierto en plumilla, en borrador, en tintero, quizás parte de la historia, tal vez capítulo entero, soy todo lo que tú quieras, papel, la tinta o te leo.

Un día es algún dibujo, lo que traen tus anhelos, los colores corren por mis miembros, la voz se me transforma en trazo, pintura que juega con el lienzo, y aunque  me da miedo escénico el que alguien ve mis obras, voy pintando nuestros pasos, voy formando nuestro cielo.

💗Un día decides no hablar, abandonarte al silencio, llego como viento suave; aunque  la ausencia de tus palabras me causa inquietud en el alma, soy Ia sombra en el silencio, tu caricia mientras duerme y yo solamente te pienso.

Un día, otro día y otro día… seré lo que quieras, porque eso es  lo que quiero.

     💓

💗

Anuncios

2 comentarios en “Un día… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s