Hoy… un ayer, un mañana…

Si ayer me hubiera desgastado pensando en  este hoy, que era su mañana;  como un día que ameneceria lluvioso y cargado de complicaciones, seguro me habría abrumado de solo pensar en cuantos inconvenientes pudiera tener, apenas al abrir lo ojos.  Quizás me angustiara por no tener paraguas, por las colas que se forman en el tráfico cuando llueve, por las enfermedades que pueden llegar a causa de un resfriado (sobre todo por estos lados en los que no se consiguen las medicinas con facilidad) y así, un sinfín  de escenarios que produjeran desasosiego pude haberlos tenido de solo pensar ayer, en mañana, que es este hoy.


De la misma manera, también pude haberme imaginado un mañana esplendoroso, lleno de un sol que despertara hasta mis sentidos más dormidos, y quizás me animara a vestir de la manera más fresca posible, esperando que sus rayos de alguna manera me penetraran… y en lugar de ello, también pudo amanecer hoy (que es el mañana del ayer) nublado o simplemente llorando, perdón, quise decir, lloviendo.

En ambos casos, mis supuestos de un “mañana” que no había llegado, primero me hicieron desconocer el hoy maravilloso que viví en ese momento, ese hoy que es mi ayer, y no cuenta ya mucho; y por otra parte me creó angustia o excitación algo que simplemente ¡no existía! Porque simplemente fue así… este hoy, aún ayer no ocurría.

Hoy, ahora, solo me quedo con este instante.. el mismo en el que tus ojos me recorren a través de mis letras.  Ayer , si me viste, está bien, pero deseo que me veas hoy; mañana ni idea tenemos de si nos veremos, por tanto deseo (otra vez) verte hoy. Este es mi presente continuo, el que comparto contigo, en este hoy, sin ayer, sin mañana.

2 comentarios en “Hoy… un ayer, un mañana…

  1. Me sigue soñando en la mente esta frase que suelo repetir con alguna frecuencia en mi mensaje para ti

    Haz hoy lo que tienes que hacer para llegar a donde quieres estar mañana…

    Y si ya estás donde quieres estar…

    ¡Quédate ahí!

    Le gusta a 1 persona

Responder

