Cada cierre del día, nos recuerda que vamos consumiendo el tiempo o la oportunidad que tenemos sobre esta tierra.


Y me pregunto ahora (y siempre) ¿porque si sabemos de lo efímero de la existencia, la tratamos como algo que podemos postergar?

Y los dias se nos llenan de los siguientes argumentos “falsos”:

  • Termino el libro después… cuando tenga el tiempo de sentarme y nadie más moleste (eso puede que no ocurra nunca!)
  • Me conformaré con estar haciendo esto, total lo que Quiero es casi una utopía (y no estoy dispuesto a pagar el precio de arriesgarme, no todavía )
  • Le besaré cuando le tenga al frente, algún día… apostando a que la distancia se haga cada vez más cierta, y los lamentos sean el futuro asegurado.
  • Me guardaré esta sonrisa para cuando no estorbe a quien tengo al lado, totalel pobre  solo sabe de exigencias y no quiero contradecirlo; olvidando que cuando quiera sonreír puede que se me haya olvidado cómo se hace.
  • Esta relación tóxica no me lleva  a ninguna parte, pero puedo aguantar un poco más mientras intento que el mundo comprenda; y eso es solo un suicidio emocional que te entregará muerto a lo que aspires vivir después que lo bacteria del malestar del alma  te haya acabado.

En fin, hablamos de un presente y tratamos a la vida con el desprecia de la postdata, del “después de”.

Hoy, hago promesa firme de no dejar pasar más la vida, sin vivirla… porque nadie me la devolverá si no me atrevo a mirarla de frente, con el corazón y aprovecharla. 

 Voy con lo que siento… lo demás es solo eso, lo demás del cuento.


Julio, en tí otro día que se va, un día menos para disfrutar, que me recuerda que no te quiero dejar pasar… por eso estoy aquí, a la orilla de mis letras remando hacia ti.

2 comentarios en “

Responder

