Julio, la hora de la penumbra…👀

La hora de la penumbra…

Hora en que Luna luego de su resplandeciente presencia 


Se va, dejando su huella.


Y Sol que la presentía, que la buscaba, que la esperaba… retardo su brillo par no opacarla, y sobre todo para verla, así fuera en la distancia.


Pero la realidad los atrapó, Luna se fue 😞


Y Sol… salió! 🙄


Ambos buscan la manera de encontrarse, y ya saben que eso no es posible dentro de la “normalidad” así que tienen que inventarse un mundo nuevo, para su felicidad.

Julio, Luna y Sol… en tí.

3 comentarios en “Julio, la hora de la penumbra…👀

  1. Hola mi heroína favorita. haces bello cualquiera de tus contenidos, tu capacidad de transformar sentir en palabras es extraordinario … nunca hay penumbra si estás tú en ese rincón

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow Enrique…!
      Si pudieras verme, te darías cuenta del rubor que provocan tus palabras. Si hay alguien placentero en cuanto a escribir eres tú; así que me honran tus palabras. Ya sabes… siento y lo demás es la historia que se va escribiendo en cada uno de los días que son mi oportunidad de expresar y no irme a la tumba con todo lo que me mueve y por quién me mueve.
      Un gran abrazo desde mi corazón y mi sonrisa.

      Me gusta

Responder

