Confiar… eso es amar 😍☘️

El AMOR te permite alegrarte por el otro.

Cuando confiamos, simplemente “soltamos“. No nos aferramos a alguien como una  tabla de salvación ante nuestros demonios, sino que somos una mano de apoyo para cuando se necesite, pero igual somos las manos que aplauden cuando el otro crece, conquista sus sueños y se eleva. 

Cuando confiamos, nos encanta cuando el otro está arriba, voltea a vernos y estamos ahí, a su lado; no atrás para dar lástima, ni arriba para que nos creamos superiores… la confianza nos lleva a estar ahí y sentirnos satisfechos, plenos de amor y de deseo porque  el otro se desarrolle

☘️Me encanta verte tomando vuelo… la brisa que te eleva me refresca.

☘️Me encanta verte conquistar tus miedos… tus batallas son mis victorias porque de ellas también aprendo.

☘️Me encanta que experimentes, te caigas y te levantes… porque ese ejercicio me ayuda reconocerte humano y más cercano.

☘️Me encanta, sobre todo me encanta... el que tengas la capacidad de elevarte, recorrer el mundo, ver a mucha gente y hasta que tengas la oportunidad de olvidarme… y aún así vuelvas a mi, porque tienes la certeza de mi sentimiento, ese que te trasmite que confió en ti y que mi amor es tuyo; sin exigencias, sin imposiciones, sin la expectativa que da la desconfianza.

El amor es confianza activa… y comprobable.

Responder

