Los cuadros colgados… ❤️👀

Alguna vez te has detenido a observar los cuadros que penden en las paredes del sentimiento…?


Lo que sentimos puede tener paredes… a veces unos muros altos producto de nuestras acciones desesperadas con el único objeto de auto protegernos del dolor. Ese sentimiento que quizás fue lastimado en un tiempo, lo revestimos de paredes, en las cuales vamos colgando cada una de las acciones que hemos realizado para mantenernos a salvo.

Otras paredes son de cristales, en ellas los cuadros en lugar de ser colgados son dibujados de forma artística sobre esa misma superficie. Allí el paso de la luz o de la sombra de las propias emociones va dejando las huellas necesarias para cubrir igualmente esas paredes.

Es increíble dar un paseo por esos pasillos e ir comprobando paso a paso, lo que hemos podido enmarcar en cada ocasión .

Nuestras acciones son el mejor retrato de lo que decimos sentir, por tanto la galería que poseamos en el interior, en algún momento se hará de exposición pública.

Hay quienes tienen capacidad para ver nuestras obras de arte (o de desastre) cuando ni siquiera nosotros mismos lo notamos, y esas personas son los que más de una vez han tomado el pincel junto a nosotros para que nuestro cuadro quede de una manera u otra.

Por tanto nuestras acciones deben ser fieles a lo que sentimos, y en la medida que igualmente sentimos, iremos haciendo.

Revisando mi galería... 👀🖼

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s