Luz que molesta… la que parpadea /convicciones 😳

​​

La luz es necesaria para nuestra vida. Una casa sin luz, es una simple cueva donde nos tropezaríamos a cada rato. Nos encanta saber por dónde vamos y qué hay más allá, y para eso es preciso que exista la luz alumbrándolo todo.

❓❓Pero… ¿cuándo es molesta la luz?

❗️Cuando no es constante… cuando parpadea. Nadie puede escribir o leer bien bajo un bombillo que continuamente insista en apagarse y prender.  Solo en las discotecas hay luces que hacen eso continuamente, pero claro, nadie va a esos lugares a leer, escribir, ni mucho menos a conversar viendo los ojos de la persona a quien se quiere transmitir algo.

En estos días me tocó estar bajo una luz de este tipo, de esas que parpadean y no se podía apagar🙄 y fue realmente molesto para mí. Las pupilas de manera instintiva (por decirlo de alguna manera) se contraen y dilantan ante la presencia o ausencia de la luz, y si este estímulo va y viene constantemente me imagino que terminamos irritando algo en algún lado. Quizás no sea el término apropiado, sin embargo sé que algo no anda bien con mis ojos cuando esto sucede.

En la vida que nos toca, podemos correr el riesgo de ser como luces parpadeantes, ya que unas veces decimos una cosa y luego otra totalmente contraria. 🙄Eso puede ser totalmente desagradable.

 Y es que si lo pensamos en frío, ¿acaso nos gusta alguien que nos dice que si… y en el camino luego nos dice que no y así va cambiando cuadra a cuadra sin llegar a nada? Por supuesto, y aceptando nuestro grado de “humanidad” tendremos oportunidades en las cuales no podremos mantener los “si” o los “no” sin embargo, no solo se trata de palabras, sino de convicciones.

Una vida sin convicciones es una vida que simplemente parpadea, y que en algún momento cualquier viento ligero puede apagar sin ningún esfuerzo.

Soy generalmente de las que deciden mantener la luz de forma constante (con mis bemoles por supuesto), aunque eso a veces trae sus consecuencias, que no son tan fáciles de afrontar. Pero en definitiva, sin convicción no quiero nada.

Anuncios

6 comentarios en “Luz que molesta… la que parpadea /convicciones 😳

    1. Pues que decir Junio..!!!!
      GRACIAS por el detallado de hacer esta recomendación. Un gran honor para mí, estar en medio de gente tan talentosa y querida y un extra super grande de cariño me llega cuando tú haces cosas como esta.
      Va un abrazo grande y fuerte para ti, que reciben como efecto cascada cuantos te leen.
      A los que transitan el camino de las letras en mi misma ruta… cada vez se pone mejor! Así que a disfrutarlo!
      😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s