Agosto… versos de la madrugada 💭❤️


Hoy te miro en el vacío
En aquello que ahora es nada
Te miro, y aun no eres mi mío
Y queda mi alma callada.

Van contigo mis sentidos
Tú los seduces y atrapas,
Por eso nunca te olvido
Y mi pasion, tú desatas.

¿Cuántos silencios contamos,
Cuántas palabras también?
Cuántos besos ahí nos damos,
Y esos saben mucho a miel.

No puedo dejarte a un lado
Tú vas en todos mis pasos,
Sin querer me has alumbrado
Y solo quiero tu abrazo.

Hoy vengo solo a decirte
Que Te quiero y tú lo sabes
No me canso deescribirte 
Y eres de mi puerta, llave.

Una vez más van mis letras
Esas que tu ya has leido,
Una vez mas te das cuenta
Y sabes que no te olvido…


Cada amanecer las letras navegan desde mi corazón hasta tu alma, en medio de una inmensidad que se mantiene callada, pero que alumbrando a gritos me dice: —que deje correr mía alma, que despliegue ya las alas, que no me quede amarrada, al suelo que es necesario, pero que no tiene nada; por eso en eta mañana van mis versos, con el alba. 

7 comentarios en “Agosto… versos de la madrugada 💭❤️

Responder

