Los colores de este esta hora, en este día; anuncian su despedida, anuncian tu despedida… si la tuya, la que llevas enredada en los silencios que comentan que me llevas contigo, aunque tú no lo comprendas.
Los colores de este día, incendian mis pensamientos, los tuyos, esos que nos tenemos; que cabalgan como jinetes desertores de un Apocalipsis desauciado, y en su lugar llevan nuestras ganas sobre ellos.
Los colores de esta tarde, me hacen que dude si es de tarde o de mañana; como dudo si te vas o estás llegando, porque total yo te siento a cualquier hora, aún sin estarte tocando.
Los colores de este ahora, me dicen que todo cambia, aunque lo juremos eterno; que en tu caso y en el mio se vuelve mejor, más añejo, queriéndonos así de cerca o como siempre de lejos, por eso pintas de azules, amarillos y rojos cada uno de mis sueños… como en esta hora lo veo.
Los colores en mis ojos, a través del infinito de esta hora… me demuestran que se desvanece todo, todo lo que no es verdadero; eso que cambia al ritmo del que mejor apuesta en el juego, donde gana el interés y el amor es poco menos… estos colores me dicen que no se está diluyendo lo que yo siento, y… ¿tú sientes? A pesar de estar sin vernos.
Esto lo hacen los colores, que brotan desde más adentro, donde lo miro y sonrío, donde lo siento y te encuentro…
Me encanta lo que escribes, se siente tan bien aquí adentro, en las entrañas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias José Luis… ya vez de eso que sabes cómo se siento, de eso… escribo.
Un gran abrazo
Me gustaMe gusta
Hay una imagen que pareciera que el sol cuelga de un hilo… pero espera un poco más, solo un poco… ya verás que se arregla
💋💋💋💋💋💋💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Mi cajón de sastre-e – @etarragoy comentado:
Bravo Awilda, me quedo con … “Los colores de esta tarde, me hacen que dude si es de tarde o de mañana; como dudo si te vas o estás llegando, porque total yo te siento a cualquier hora, aún sin estarte tocando.”
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias querido Enrique. Tus reblogueos y sobre todo, tu presencia me anima a dejar salir mis letras.
De amanecer o de tarde, es un gran placer saber que estás por aquí.
Abrazote
Me gustaMe gusta