Los colores de la tarde…en un corazón que arde 💭☄️

Los colores de este esta hora, en este día; anuncian su despedida, anuncian tu despedida… si la tuya, la que llevas enredada en los silencios que comentan que me llevas contigo, aunque tú no lo comprendas.


Los colores de este día, incendian mis pensamientos, los tuyos, esos que nos tenemos; que cabalgan como jinetes desertores de un Apocalipsis desauciado, y en su lugar llevan nuestras ganas sobre ellos.


Los colores de esta tarde, me hacen que dude si es de tarde o de mañana; como dudo si te vas o estás llegando, porque total yo te siento a cualquier hora, aún sin estarte tocando.


Los colores de este ahora, me dicen que todo cambia, aunque lo juremos eterno; que en tu caso y en el mio se vuelve mejor, más añejo, queriéndonos así de cerca o como siempre de lejos, por eso pintas de azules, amarillos y rojos cada uno de mis sueños… como en esta hora lo veo.


Los colores en mis ojos, a través del infinito de esta hora… me demuestran que se desvanece todo, todo lo que no es verdadero; eso que cambia al ritmo del que mejor apuesta en el juego, donde gana el interés y el amor es poco menos… estos colores me dicen que no se está diluyendo lo que yo siento, y… ¿tú sientes? A pesar de estar sin vernos.

Esto lo hacen los colores, que brotan desde más adentro, donde lo miro y sonrío, donde lo siento y te encuentro…

5 comentarios en “Los colores de la tarde…en un corazón que arde 💭☄️

Responder

