Desde la ventana del corazón ❤️…

Desde la ventana del corazón… ¿qué vemos?

A veces el Cielo está muy azul, y solo queremos abrir nuestras alas y sumergirnos en el. Paradójico, pero eso sería “sumergirse” hacia arriba (contradictorio como mucho de lo que  ocurre con el ser humano)

Otras, vemos que todo está nublado y atenaza con tormenta, entonces sólo queremos correr y buscar refugio fuera de ella.  Nadie quiere estar bajo el látigo incesante de quien te golpea gota a gota y  ameniza  con partirte con su rayo, si no haces lo que quiere.

Pasa también, que desde la ventana del corazón vemos un horizonte espectacular, nuestros sentidos empiezan a saborear solo con ver… los colores, el reflejo de la luz,  lo que nos imaginamos… nos sentimos volar como laS nubes, para luego entender que es lo único que podemos hacer, solo ver.

Lo más importante para ver desde el corazón, primero que todo, es que haya corazón, que el sentimiento lo colme, que las ganas lo arrebaten, que la vida exista… y luego de eso, la ventana; que no son más que las oportunidades que nos damos de sentir; porque de nada sirve algo tan bello como ese, donde reposan los sentimientos, si no se abre para dar y recibir.

Desde la ventana de mi corazón, sigo asomándome a verte, Cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s