Generalmente solemos decir, lo que comienza mal… termina mal. Y eso son los pensamientos con los que nos quedamos. Viendo el atardecer de ayer, luego del eclipse y una tarde lluviosa… puedo decir que terminó espectacular!! Wow y más wow!!! Fue un atardecer para «wowmearlo» completamente
Empezó genial, y se fue poniendo aún mejor!
De igual manera fue comenzando el día hoy… empezó espectacular!!!
Salían rayos desde el suelo hasta el cielo..
Sin duda alguna, fue fascinante.
Y luego en un pestañear, lo que parecía que iba a ser sin igual, adquirió un caris más calmado…
Pero igual puedo decir, que lo que terminó bien, da inicios aún mejor.
El sol como de acostumbre, no se quedo solo en eso y luego apareció con su belleza y fuerza. Como para que no dude de quién es él… y no lo dudo.
Entonces, de ese atardecer de ayer y del amanecer de hoy, me quedan estás lecciones.
💭Si terminamos bien, podremos recomenzar de una manera especial y aún mejor. Ese trabajo que dejaste, esa relación que te enganchó… dependiendo de la forma como hayas cerrado esos ciclos, estarás en capacidad de abrir unos nuevos. Marcharse de un trabajo no tiene porque ser algo traumático, debe ser más bien como un paso para estar donde realmente quieres estar. Terminar una relación que se volvió tóxica, no tiene que ser el fin del mundo, hay relaciones que se vuelven mejor luego de haber cerrado el ciclo en el que estaban, y hay otras en que lo mejor que pudo haber ocurrido fue acabarlas, y de seguro hay alguien a tu medida rodando en camino.
Así que, terminando bien… comenzaremos aún mejor.
💭Los cambios suceden ante nuestros ojos… nos gusten o no, simplemente ocurren. Lo que nos puede resultar lo máximo en un momento, puede tornarse normal en cuestión de poco tiempo, porque descubrimos que no era como pensamos, o porque estábamos viendo en el lado equivocado. O porque simplemente lo extraordinario tiene su lado «normal» así como lo cirdiano tiene su «magia».
💭Así como este amanecer y ese atardecer, me tuvo con los ojos puestos en ellos entre carreras y brincos, así es todo lo que realmente es importante para nosotros… vamos a ello, estamos en ello, sentimos por ello, así nuestra vida se vuelva a veces un gran circo.
Agradezco estas lecciones, agradezco el verte a ti… por ahí.
Qué maravilla!!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Maria!
Otro abrazo para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona