El Amor…🌳

A veces manejamos la vida, como la escena de un crimen por resolver, todo lo queremos comprobar…

He llegado a pensar que en cuanto a ti, no hay mejor evidencia de lo que sientes que eso que expresas aún sin decirlo, cuando un recuerdo mío se cuela en tu memoria y no puedes evitar sonreír porque me pienses.

Hay evidencias que no son físicas, sino que más bien ocurren dentro, cuando nuestro pulso se agita y el alma tiene cosquillas, sin que haya un control o un dominio absoluto de lo expuesto.

Hemos de dejar crecer el árbol, sin tanto temor por no saber hasta dónde llegue, y añadiremos a sus ramas, hojas, que hablarán de lo que sientes. Hojas que serán verdes en sus ramas, hojas que serán blancas o del color que prefieras ante tus dedos para llenarlas de ti y lo que eres. Hojas que iremos pasando en el transcurrir de los días, mientras tú y yo, en ellos nos pensamos.

En cuanto a mi, soy un árbol que disfruta el otoño, y que aún en él, siente como reverdece alguna primavera, árbol que sabe del frío del invierno, y del avasallante fuego del verano que también quema.

A pesar de estar desnuda, como árbol en este tiempo, tengo hojas… producto de cada detalle de lo que siento, y sobre las ramas de mi piel se van añadiendo poco a poco .

La evidencia del que siente, está en lo que hay en su mente.

10 comentarios en “El Amor…🌳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s