Escenario y corazón… actores y sentimientos

A veces tenemos en el mismo escenario diferentes actores…

Corremos el riesgo de confundirnos o de creer que sucederá lo mismo, cuándo es igual lo que nos rodea; sin embargo el final de la historia puede ser determinado por quien lleve la actuación.

La pared que recibe los rayos (del sol o la Luna) puede ser la misma, pero lo que ocurre por que ellos estén, no.

El sol nos traerá luz, será de día, podemos ir por la calle y hacer cosas que son propias de nuestra rutina.

La Luna traerá luz, pero será de noche y aunque estaremos en posición de hacer algunas cosas, llegara la hora de dormir.

De la misma manera, el mismo corazón a veces es visitado por sentimientos que parecieran los mismos, pero de personas diferentes. Y el resultado es totalmente distinto.

💓Hay sentimientos💓 que nos harán estar “iluminados” las sonrisas nos visitará, tendremos uno de esos pensamientos “que no salen” de nuestra cabeza, además de un corazón que late cual si estuviera corriendo y ante la ausencia de quien nos reporta todo esto, sentiremos que la vida de algún modo se “desconecta”😞.

También habrán 🖤sentimientos🖤 que sabremos están ahí, pero no nos emocionan gran cosa, seremos los de un “hola “ quizás diario, pero simplemente eso, por cumplir o por cortesía. La persona de quien proviene ese sentimiento no acarrea gran cosa en nosotros. Si se ausenta, simplemente, no pasa nada, el corazón no se agita.

Por supuesto, vamos a querer estar con quien produzca lo primero en nosotros, y también querremos ser de los que iluminen y no seamos pasados desapercibidos en el corazón que recibe nuestro amor, aunque es también muy posible que nos suceda…

Del mismo modo, pueden darse percepciones distintas, aunque el escenario sea el mismo. Eso me recuerda la lección de no dar nada por sentado; sepamos que tipo de luz está sobre nuestra pared y sobretodo estemos conscientes de que sentimiento visita nuestro corazón, para no perder el tiempo ni que otro lo pierda con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s