Noviembre… y lo que cuenta una tarde lluviosa sobre los miedos ðŸ˜³

Hay tardes de lluvia… pero a veces, llueve más dentro que afuera.

Noviembre que entre soles, lunas brillantes y lluvias nos recuerda a ver la vida de otra manera. De la manera que sea, como se presente, como venga.

Que todo suma, recuerda Noviembre, los días con sol y las tarde sin el, los que amargan y también los que enloquecen de alegría, lo que tenemos en las manos y lo que está lejos.

Que también es bueno aún lo que no nos gusta (quizás sin comprenderlo mucho en el momento) , que no hay que hacer una hecatombe de lo sucedido, porque eso simplemente no le cambiará. Que todo sigue, y pasara en algún momento.

Aún cuando está más nublado u oscuro, hay algo que brilla, no tan lejos.

Los colores se consiguen, apartando de la intención de nuestra retina, solo el conseguir los matices grises. ¡Aunque llueva!

Y mientras unos se lamentan, y se dejan arrastrar por el miedo, otros simplemente se atreven a surcarlo… y disfrutar mientras lo hacen.

El peor de los miedos es aquel, que te hace temerle hasta el hecho de sentirlo, y eso te mantiene simplemente al borde del abismo. Sin valor para lanzarte, pero peor aún, sin la fuerza suficiente para largarte de su orilla.

-¿Para que sirven los miedos?

– ¡Para nada! Contesta otro que en este cuadro donde abundan los grises, se atreve a meterse entre sus nubes y buscar algo más allá, de lo que el miedo no deja ver.

Noviembre, tarde de lluvia… tarde de aviones que hasta hora me recuerdan que volar, no tiene solo que ver con alas, sino con ganas de llegar hasta donde las ganas de lo que queremos, nos lleven.

Y el cielo… se encendió, justo en este bello momento.

Y todo queda registrado como parte de un gran cuento, en el que lo gris se hace bello, y las con el color abre su ventana, llena algún espacio en el firmamento.

Noviembre, fuera los miedos, voy por el Cielo.

4 comentarios en “Noviembre… y lo que cuenta una tarde lluviosa sobre los miedos ðŸ˜³

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s