Doblando la esquina, Noviembre… 🍂❗️💭

Se va Noviembre…

Ha empezado a cruzar la esquina de la despedida, y ella sin poner resistencia se ha doblado sumisa. Cuando llega el momento, simplemente llega.

Está satisfecho de lo que ha mostrado,

No se ha guardado nada, hemos visto sus trazos… lluvia, sol, colores, todo lo que ha regalado ha sido intenso, por eso aún en sus últimos días, en él nos quedamos. Permanecemos si queremos.

Levanta su pañuelo en despedida,

No, porque él no vuelva más, sino más bien porque hay probabilidad de que seamos nosotros los que ya no estemos. Lo levanta (el pañuelo) y vemos agitar en sus colores, las ganas que tiene de decirnos : “no me olvides”. Él olvida visita a quien no quiere.

Días que lo han revelado,

Su cara frente al espejo de nuestros ojos, han vestido de amarillos encendidos y apagados y la mezcla de otros muchos. Noviembre vestido regio, en cualquiera de sus presentaciones. Por fuera refleja, lo que somos por dentro.

El sol circundándolo todo,

Pareciera que Noviembre ha sido, de soles regalados, que se expresan sin dudar, que no dejan de alumbrar, con un amor incendiario. Llenamos de lo que somos.

Espacios a claro oscuro,

Donde jugar con las sombras, ha sido parte de la magia que Noviembre ha dejado. Pasos marcados allí, donde no solo pisamos, sino donde también, hemos entregado quien somos, nos hemos dado. Expresión de amor, la entrega.

Matices que se han mostrado,

Aún en los últimos minutos de sus días, los colores se han sumado a la fiesta de la alegría que Noviembre, dentro de su languidez ha organizado. Solo sigue pintando, hasta el último segundo de su tiempo en este lado. Aprovechar al máximo, disfrutar.

El inicio de los días, secuencia premonitoria de lo que aguarda la vida, de este Noviembre que aunque esta en la despedida… cada vez se ve mas bello, encendida y viva esta su llama. Encender con fuerza, alumbrar.

Luz a veces mas temprano,

Y sombras que adornan por otro lado, son los contrastes hermosos que Noviembre nos ha dado, con él se va casi el año, y a otro saludamos. Todo tiene ya dos caras.

Aún amanece hoy, Noviembre…

Te seguiremos disfrutando, atesoramos en nosotros todo lo que hemos pasado, que nos sirve para preguntarnos en nuestro interior ¿hacia dónde vamos? La oportunidad radica en saber que está.

Noviembre… por ahora tu eres el que te vas, en algún momento tu me despedirás y quizás corras a verme en el mes en que escriba, mi letra final. Vida y muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s