Mujer de ventanas… 😍🍂🌅☁️🦅

Soy una mujer de ventanas…

Será porque me gusta asomarme a la vida, a tu vida y encontrarte ahí, haciendo lo tuyo, iluminando el lugar, divirtiéndote mientras las manecillas del reloj en su tictac, quieren hacerte volver.

Soy una mujer de ventanas…

Cuando llegó a algún lugar, busco una… y si no la encuentro me la fabrico en mi mente, y en ella te asomas cada vez que quiero, me encuentras estando allí, jugando con tu recuerdo.

Soy una mujer de ventanas…

De las que se abren para que pase la brisa a su antojo, entren los rayos del sol y me alborote toda con los colores que se pintan allá arriba. Nos encontramos ambos, cada ve que los vemos.

Soy una mujer de ventanas…

De las que ve más allá de los barrotes que alguna de ellas tienen, que no cree en seguridad impuesta, sino en la que nos da ser nosotros mismos. Me encontrarás allí, buscándote, aunque las sirenas suenen.

Soy una mujer de ventanas…

Dicen que los ojos son las del alma, por eso me gusta mirar los tuyos y descubrirme en ellos de algún modo, sobre todo en el brillo que tengan cuando me piensas, porque eso confirma que de alguna manera, en ella, tú me llevas.

Soy una mujer de ventanas,…

Esas que hablan de libertad, de grito, de escape, de volar cuando haga falta, de mirar desde arriba y observarlo todo, de tocar la vida sacando la mano a través de ella; de encontrarte.

Soy una mujer de ventanas…

Y lo que veo a través de ella me lleva a veces a construir la más bella de las historias, en la que tú hablas desde tu extremo y yo en el mío te oigo. Los cuentos siempre llevan ventanas.

Soy una mujer de ventanas…

Que sirven para mirar a todos lados, para oxigenarnos cuando sentimos que la rutina nos asfixia, que solo los deberes están a la orden del día, que se acabo nuestra oportunidad al cerrar la puerta.

Soy una mujer de ventanas…

Porque descubrí un día, que aunque pueden quitarnos la libertad de llegar hasta el horizonte del cual nos privan, nadie puede quitarnos el suspiro cuando lo vivimos a través de lo que vemos por ella (por la ventana)

Soy una mujer de ventanas…

Porque por ella bajaría si fuera necesario para poder encontrarte, porque la cerraría si llegas y afuera llueve, porque nos conecta el mirar el mismo cielo aunque estemos en lugares muy distantes.

Soy una mujer de ventanas..,

Que tú abres cada vez que quieres, y yo solo espero que pases para comprobar que es más que un sueño…

8 comentarios en “Mujer de ventanas… 😍🍂🌅☁️🦅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s