La escritura llega a convertirse en la forma más libre que un corazón puede encontrar para expresarse.
Ese es el mundo donde no hay restricciones absurdas, imposibles que lastiman, ni censuras odiosas que solo quiebran las alas de cualquier sentimiento que despegue.
Deja que el corazón hable, derrama lo que eres en ese espacio a la medida que se escapa del territorio de las imposiciones.
No silencies lo qué hay dentro de ti… déjalo salir y será bienaventurado el que se descubra destinatario de tus letras, esas mismas que sacuden y expresan lo que a veces la boca no se atreve a decir.
Escribe… solo escribe, si eres de los que conoces la libertad que se encuentra cuando las letras se escapan y el universo del papel se expande a nuestro antojo, llevándolo a cualquier territorio, incluyendo el digital, donde cada capítulo será la vida que quieres, y cada letra el impulso que tienes para lograrlo.
Conquista esos mundos que hasta ahora estaban ajenos e inalcanzables y navega por las aguas que quieras, asumiendo aún los naufragios como una experiencia rica. Escribe tu historia, que la brújula del sentimiento te guíe.
Por supuesto, escribirás si es el mundo al que perteneces, sino te irá bien en medio del silencio que implica no necesitar expresar lo que se siente. Ese es otro mundo (uno que no conozco).
Tú sigue escribiendo……besosssssss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya sabes que lo hago. El corazón va siempre por libre y yo le dejo. Escribe, escribe …escribe siempre. No soy de imaginar nada, más bien de sentir lo que él me dice. Gracias y buen día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo qué haces me parece grandioso amiga.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo me expreso mejor hablando que escribiendo, pero también me gustan las letras, te dan la oportunidad de expresarte de una manera más ordenada.
Me gustaMe gusta