Hay días…💭🌤❤️

Hay día sublimes, en los que el sol tímidamente anuncia que viene, de asoma en forma delicada y todo se prepara…

Hay Amores que tocan la puerta, disimulados, sutiles, que no dan un paso hasta nuestras ganas, sino los dejamos.

Hay otros momentos, en el que todo se ensombrece, y la luz del sol aún en atardecer es como un gran faro, que de no estar la noche simplemente caería apresurada.

Hay cierta luz que nos acompaña cuando nuestro corazón es inundado por un sentimiento, a pesar de la oscuridad que circunde nuestros pasos consiguen camino donde hacerse.

Hay mágicos colores que despiden a un día, y lo muestran perfecto, regio, como ninguno, dejando que cualquier pupila siga su movimiento sin atreverse a quitar la mirada de lo que ocurre.

Hay personas mágicas que aparecen y el prisma de nuestra vida se transforma, los colores se multiplican y de manera especial van cubriendo cada hora, a esas son las mismas que seguimos y su movimiento puede ocasionarnos hasta un orgasmo óptimo, al experimentar que sus colores encienden nuestras pupilas.

Hay también oscuridad que llega, luto que se ve en algunas horas, esas en las que aún cuando insistamos en aferrarnos a la fiesta de la Luz que duró unos minutos, esta simplemente se va marchando, sin poder detenerla, dando paso a lo que viene… la oscuridad llegando.

Hay sentimientos a los que nos aferramos, porque sentirnos sin ellos es como dejarnos caer al abismo, sin darnos cuenta de que simplemente estamos en él desde que comenzamos a sentirlo.

Hay también matices suaves, que parecen dulce, que son como alas abiertas a un cielo que se abre. Colores que van cambiando y con ello todo el escenario.

Hay con quien provoca ir colgando estrellas, adornando el cielo, sacar los pinceles, vida ir coloreando. Es con esa persona que el paseo se hace más grato, los colores van cambiando en la medida que nos acercamos. La vida se abre, el suelo es ligero, la vida comienza y sigue a cada rato.

Hay otros días que el sol es evidente, llega de una vez, lo inunda todo, lo llena todo, sin más preámbulos; y a su alrededor todo despierta a su ritmo, todo se rinde, el día se acompasa al reflejo de su luz, a su movimiento, encajando perfectamente en la sorpresa diaria.

Hay amores que sorprenden, que no lo esperabas, pero que llegan y se hacen de un lugar en tu vida, que pasan a ser eso… tú vida, sin más preámbulos o requisitos que un sentimiento que te inunda, que te llena, que te contiene. Allí, no queda hacer más nada… que agradecer el poder experimentar tal cosa, cosa de pocos, cosa por muchos extrañada.

Hay días como hoy, en los que provoca corretear por las nubes, hacer camino en ellas y jugar al escondite hasta que el sol con sus rayos nos encuentre.

Hay días como hoy, en los que me provoca y tras tu tuyo… y lo demás que se me ocurre puedes ponerle tú las letras y los puntos suspensivos.

6 comentarios en “Hay días…💭🌤❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s