El atardecer de ayer fue de esos luminosos. Pareciera que podemos asomarnos a la ventana del sol y sentarnos con el a echar un cuento.
Así son las personas que nos transmiten confianza, con las cuales podemos exponer lo que traemos dentro y sentarnos a su lado sin más que nosotros mismos.
La orilla siempre fiel, recibió cada ola y fue el espejo perfecto para que la luz resplandeciese en ella. El complemento perfecto.
De la misma manera a veces nos encontramos en el mar de la vida, con personas que parecen el complemento de nuestra ola, de nuestro vaivén, de nuestra luz. Podemos aterrizar en ellos tranquilos, con la seguridad de que no tenemos que ser los primeros o los mejores, pero que de la misma manera que si lo fuéramos, nos recibirán… brazos extendidos, corazón abierto, para que simplemente pasemos.
En el mismo escenario, solo al voltear de un sol incomparable, estaba ella… Luna, también hermosa. Como simplemente la otra cara de la moneda.
Igualmente ocurre con nosotros, los llamados “humanos”. En el mismo escenario de la vida, también tenemos dos caras. Por eso hay personas a quienes conocemos por muy dulces y otros opinan lo contrario. Somos el compendio de ambas cosas y solo con quien tenemos real confianza nos atrevemos a ir con todas. Vamos a ellos, con las ganas de estar bien y con las que a veces solo nos llevan a decir: —Estoy roto, ¡no quiero ya mas nada!
Un atardecer hermoso, que dura los minutos necesarios como para anhelar ver el próximo.
Eso simplemente es un reflejo. Nos refleja la brevedad de la vida.
Somos como un atardecer
De esos espectaculares,
Con el sol más radiante que podamos imaginar,
De esos que dejan sin aliento…Pero que pasamos en tan solo un pestañear,
Que la vida se va,
Como el sol en la tarde,
Esperando que el recuerdo
Dejado, valga la pena.
La entrada resulta tan agradable al leer como pararse a contemplar un atardecer…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Fran. Esto es lo mejor de compartir… que puedo estar ahí, a la orilla viendo el atardecer también contigo.
Abrazote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espectacular como siempre Awilda, texto y fotografías!!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias querida amiga. Dejarnos cautivar por la belleza es un arte que cultivo.
Abrazote!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te estas poniendo el listón muy alto con tus fotos comentadas o tus textos con fotografías relacionadas y ya sabes que la inspiración es muy bromista 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja
El listín a veces me lo monto y otras se me cae. Yo simplemente ando observando la vida, y mi corazón siente mientras va pensando.
Un abrazote JM
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me parece perfecto, tus entradas son positivas 👍😀🖐️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchos creen que la vida se les escapa de forma inevitable, algunos, como tú, que el ocaso de hoy contiene la promesa del próximo amanecer. Un abrazo.
Me gustaMe gusta