Enero… un adiós 👋 esperado

Estos dos últimos días de Enero, casi como al descuido… sus horas fueron mágicas. Hasta las mascotas se cautivaron con el brillo del sol en una de sus despedidas diarias.

Nada pasa desapercibido ante los ojos de quien está atento.

El tráfico de estos días ha estado muy pesado en mi ciudad, pareciera que hasta una piedra en el camino, por muy pequeña y un fuera, puede paralizarlo todo.

A veces aún el problema más pequeño, puede alcanzar magnitudes dantescas en nuestra mente y logra dejarnos sin capacidad de acción.

Pero a pesar del caos vehicular que muchas veces nos abruma, ninguno de los atardeceres de estos días se dejó opacar por el sonido de las cornetas y conductores desesperados. Simplemente compitió y ganó.

Los momentos difíciles, están a la orden del día, sin embargo tenemos el compromiso con nosotros mismos de no dejarnos aplastar por ellos. Toca ganar también.

Luna… ni hablar… la más bella de esta despedida de Enero. Aunque se ha dejado ver dos veces en el mismo mes, Enero; su espectáculo es tan especial cada vez, que igualmente nos cautiva.

Me recuerda a esas personas, que no nos cansamos de ver…😍 por eso, siempre quiero verte.

Asomarme a los finales de Enero, ha sido fabuloso porque el encanto del mes que estrena el año, con sus colores y ruidos matinales, se constituyó en un refugio perfecto ante las tempestades que traían las horas siguientes.

Así como esa compañía en la cual nos sentimos a gusto, a pesar de que las paredes de la realidad se estén derrumbando.

Ayer, como despedida especial… Enero mostró el brillo de todos sus días, concentrado en un sol que abrió un manto gris, para dar paso al espectáculo del ocaso.

Lentamente se fue volviendo dueño de todo el escenario, a pesar de que las nubes continuaron, se convirtieron en la cortina perfecta mientras bajaba.

La despedida fue simplemente genial… bella… increíble!

Al final, la tarde se vistió de un color y brillo extraordinario en medio de un traje gris que si bien le quedaba a la medida, fue rasgado sutilmente hasta que totalmente el sol se marchó. El recuerdo lo embargó todo.

Como las personas que en medio de caos que a veces puede ser la vida nuestra, aparecen dejando un rastro de amor y sonrisa… es inevitable que aún cerrando los ojos, les veamos. Su recuerdo nos acompaña.

5 comentarios en “Enero… un adiós 👋 esperado

  1. Bellas imágenes, Awilda, bellas palabras y yo me quedo con un corte que me ha encantado: “Me recuerda a esas personas, que no nos cansamos de ver…😍 por eso, siempre quiero verte.”
    Un abrazo de jueves

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s