Marzo que va… con belleza!

El despliegue que ha tenido en tan solo un par de días, hace que no tanga más que decirle a Marzo, que está ¡regio!

Está Luna de su madrugada, me recuerda que si hay luz, eso se va a reflejar al rededor. Aunque es satélite y gira en torno a nosotros como planeta, su luz, reflejo del sol habla de lo bien que administra lo que recibe.

Como las personas que tienen ese no se que, que ilumina y se concierten satélites nuestros, alumbrándonos cuando los creemos perdidos.

Sus dos atardeceres han sido colosales. La mezcla de los colores, ha dibujado en el cielo el más bonito de los espectáculos. Pareciera que la ciudad reposa en los ayos del sol, en despedida.

Como esas personas en las cuales podemos descansar, cuando sabemos que están presentes. Sus colores nos invaden y traen paz.

Las nubes han jugado de manera especial estos dos días de Marzo, imprimiéndole particular belleza hacia donde uno dirige la mirada.

Hay quienes son así, en el escenario que pisan, todo lo embellecen con su presencia, con su actitud, con su amor.

Y sus amaneceres como la promesa continua de que algo bueno y bello está por ocurrir. De esos que invitan a no cansarnos de esperar que esos que queremos llegue.

Tal como esa persona que siempre está ahí, para animarnos y recordarnos lo mucho que podemos y lo más importante, que va a estar ahí, para cuando así, no sea.

Belleza… este Marzo va desplegando belleza; sus rincones están llenos de mensajes que me dicen que voltee, que a pesar de los inconvenientes, no me rinda. Y eso hago, seco mis lagrimas y sigo, dejándome seducir por lo que veo, olvidando las razones de la tristeza y llenándome de motivos nuevos a cada paso.

Marzo, estoy aprendiendo a quererte… y me dejo sorprender, no pongo barreras ¿para qué?

2 comentarios en “Marzo que va… con belleza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s